Psoeasy

Uva de oregón

Uva de oregón en remedios naturales para la psoriasis

Está comprobado que el uso de cosmética PsoEasy diseñada con el compuesto de uva de oregón que contiene los alcaloides activos en la etapa regresiva y en la remisión puede aumentar la duración del periodo relapso de los trastornos y lograr un regreso rápido de erupciones.

Según los dermatólogos el 2% de la población del globo sufre problemas cutáneas asociadas a la sequedad, inflamaciones, descamaciones incluyendo la psoriasis. La solución actual de este problema son los productos cosméticos para el cuidado cutáneo basado en el extracto de uva de oregón aquifolium (mahonia).

Mahonia (uva de oregón) – es un arbusto de hoja perenne. Es acrecentada por los bosques de la costa Pacífica Norteamericana. Por cierto, es una “flor del estado” - el símbolo de oregón que está en el norte-oeste de EEUU. Esta rara planta les gustó tanto a los inmigrantes europeos que poco después de ser descubierta fue llevada a Europa en el año 1822. Pero a cambio de los europeos que la valoraron solamente como planta decorativa los estadounidenses la aprecian como a una baya de cultura y como a la planta medicinal y la cultivan en las plantaciones, por ejemplo en Missouri (en el escudo de este estado está el águila con un ramito de mahonia en sus patas).

Los indios modernos mucho antes de los colonos utilizaron la mahonia psoriasis para preparar té tónico que reparaba las fuerzas en el cansancio, lo bebían para los resfriados, trastornos del estómago, para los riñones, el hígado, la utilizaban para el lavado en varias enfermedades cutáneas.

Actualmente las medicaciones que utilizan la mahonia psoriasis están sometidas a diversos ensayos clínicos en laboratorios mundiales. Los científicos australianos recientemente han encontrado su eficiencia muy beneficiosa en la cura de diabetes. Los últimos estudios han establecido su capacidad de bloquear el crecimiento de los tumores.

Mahonia se utiliza en el curamiento de cálculos biliares, en inflamacines obstrucciones de los conductos biliares, hepatitis, colecistitis, inflamación del hígado, el herpes, eczema, erupciones en la cutis como un antiviral y antibacteriano para el efecto diurético suave y para mejorar la microflora intestinal, aumenta el apetito.

Uva de oregón en remedios naturales para la psoriasis: compuesto de Mahonia psoriasis

Contiene alcaloides- derberina, berbamin y magonin de alta actividad biológica. Los alcaloides de Mahonia poseen calidades antioxidantes, anti-microbianas, anti-hongos, anti-inflamatorias, anticonvulsivas y un efecto sedante. Inhiben la división y el crecimiento de ciertas células cutáneas, reducen las inflamaciones y evitan la derrota celular sana. La mahonia psoriasis también mejora el flujo linfático y circulación sanguínea, esforza las paredes vasculares y capilarias. El compuesto de Mahonia contiene agentes antipsiriáticos – los antioxidantes neutralizadores de radicales libres (oxidantes naturales agresivos dañan las células agresivas que empeoran el desarrollo de trastornos inflamatorios como la psoriasis). Extracto de Mahonia ayuda a combatir frente a las enfermedades juveniles, activa el sistema inmune, protege el conectivo tejido de pulmón, se utiliza como un agente antibiliar en la hepatitis, edema, gota, es válida hasta 15 veces más potente que la vitamina E.

El extracto se utiliza con éxito en la mejora del metabolismo cutáneo teniendo eczema, acné, herpes, artritis metabólica, el reumatismo y en osteocondrosis. El extracto de la planta mahonia psoriasis en cosmética se usa para el curamiento de varias postillas cutáneas incluyendo ezcema, psoriasis etc.